conhecta

CONHECTA APP, nuevo servicio mobile en soporte nutricional domiciliario.

Desde hace años se reconoce el riesgo asociado con la desnutrición. Cuando un paciente requiere de soporte enteral o parenteral, transitorio o definitivo, y no existen otros motivos para que permanezca hospitalizado, este tratamiento debe realizarse en el domicilio, siempre que sea posible y una vez que la enfermedad de base se encuentre estabilizada, ya que se puede tratar con la misma eficacia, mejorando las expectativas, la calidad de vida, evitando la hospitalización prolongada y disminuyendo los costos en salud.

En Nutrihome, con el objetivo de poner a su disposición herramientas digitales que le ayuden a gestionar mejor su tratamiento, hemos desarrollado a CONHECTA, un servicio mobile de atención en soporte nutricional domiciliario.

CONHECTA, es una aplicación exclusiva de Nutrihome, y estará disponible en las plataformas iOS y Android. Está dirigida para pacientes de muy baja complejidad que ameriten o estén recibiendo nutrición enteral domiciliaria, suplementación vía oral o tratamiento con alfacetoanalogos.

Con el objetivo de integrar toda la información, esta herramienta se sincronizará con nuestra base y nos permitirá atender sus necesidades informativas. Con CONHECTA podrá autogestionar sus pedidos. Además le ofreceremos atención médica nutricional personalizada, vía mensajería instantánea, teleconsulta o visita domiciliaria si su caso así lo amerita.

Generamos un nuevo tipo de comunicación más dinámica, más cercana y más participativa.

Con iniciativas como CONHECTA, en Nutrihome reforzamos nuestro compromiso con los pacientes que requieren tratamiento nutricional domiciliario, poniendo a su disposición esta plataforma sencilla e intuitiva, permaneciendo a su lado durante el proceso de recuperación nutricional.

Con CONHECTA, estamos más cerca.

Si desea obtener mayor información, puede contactarse llamando al 0810-5556887 (NUTRI) o enviándonos un correo electrónico a info@nutrihome.com.ar .

2